No elegimos a los otros al azar. Nos encontramos con aquellos que existen ya en nuestro inconsciente
- astrolowcost
- 5 mar
- 2 Min. de lectura
El espejo sólo puede reflejarnos nuestra imagen, ¿verdad?
En mis sesiones, cuando les quiero explicar sobre la energía libriana, a sobre la casa 7, o sobre Venus, les propongo el siguiente juego…

Imaginen que ambos, vos y yo, estamos en el mismo lugar físico y yo te propongo que te veas por completo, todo tu cuerpo, de una sola vez y en una sola imagen, no por partes, sino totalmente integrado y completo, ¿qué vas a necesitar para hacerlo? Un espejo. Yo no puedo verme por completo, todo mi cuerpo, por mi misma, porque tengo puntos ciegos que no puedo verme y que necesito de un espejo que me refleje la imagen íntegra de mi cuerpo de una sola vez, ¿verdad?
Ahora, si yo te digo, ahora mirame a mí, ¿vos vas a necesitar un espejo para verme por completo? No, simplemente me ves, es fácil, al otro lo vemos por completo sin necesitar de ningún espejo. Por eso somos psicólogas de todas nuestras amigas y después no sabemos qué hacer con nuestra vida, porque en el otro es evidente, es fácil, se ve sin problema la totalidad de la energía, pero en nosotros nos cuesta vernos, necesitamos servirnos de un espejo que nos refleje esos puntos ciegos que por nosotros mismos no podemos ver para lograr integrar el cuadro completo de lo que nos está sucediendo.
Este mes de marzo Venus estará muy protagonista en el cielo, comenzamos el mes con este planeta entrando en retrogradación y lo hará por un mes y medio, poniéndonos al espejo delante de nosotros, todo este tiempo, para que veamos esos puntos ciegos que ignoramos de nosotros mismos.
A la vez, tendremos el último eclipse del eje Aries-Libra para finales de este mes y, nuevamente, lo vincular nos traerá grandes desafíos de integración personal.
Permítanse ver a través del otro, para que lo que les refleje sea esos puntos que no están viendo de ustedes mismos y puedan lograr integrar esa imagen completa de lo que son, eso sí, no es todo lo que vemos en el otro, sino aquello que nos resuena, que nos toca una fibra dentro, que nos hace mecha profunda en nosotros.
Así que nuevamente les pregunto, el espejo sólo puede reflejarnos nuestra imagen, ¿verdad?
Marzo, un mes de grandes desafíos vinculares, pero de gran capacidad para ver su ser completo y servirse de lo que otros nos traen para integrar nuestras partes no vistas, reprimidas o escondidas.
Por último, este mes tendremos el año nuevo astrológico, ¿lo celebramos juntos? Con @ChicasVino estamos armando un evento para el 19 de marzo, así comenzamos el año nuevo juntos y nos preparamos para el este 2025 mientras degustamos unos vinos y una rica comida, pasen por su Instagram para más información, ¡allí nos vemos!
Con cariño,
Maira Camerano
Kommentare