Siempre llega un momento en que no hay más remedio que arriesgarse
- astrolowcost
- 17 mar
- 2 Min. de lectura
Si hay una frase que resume este nuevo año nuevo astrológico que comienza esta semana, es ésta de José Saramago.

El jueves a la madrugada el Sol ingresa al signo de Aries, y con ello se perfecciona el Equinoccio Otoño-Primavera y el Año Nuevo Astrológico.
Comenzamos un año en el cual, tendremos que arriesgarnos, y eso implica perder el control…
Ese momento en el cual debemos entregarnos a lo que sucede, confiando en nosotros y en nuestras capacidades para responder ante lo que acontezca, pero sabiendo que el factor sorpresa juega de titular.
Aries simboliza el big bang que posibilita la creación, ese estallido energético, esa explosión primaria que abre el momento de inicio, el nacimiento de algo, y nada menos controlado que un nacimiento, un momento en el cual el factor principal es la valentía, el coraje y el atrevimiento, el romper con un espacio seguro y controlado para abrirse a otro sin protección ni seguridad alguna.
¿A qué quieren nacer este año?
¿Están dispuestos a permitirse perder el control que implica la creación?
Porque el único remedio que quedará será arriesgarse…
Y si de pérdida de control hablamos, ésta es una semana en donde se podrá comenzar a evidenciarlo, ya que, el Sol, antes de ingresar a Aries pasa por el Nodo Norte y por Neptuno, entregándose a lo ilimitado y basto, integrando cambios y soltando estructuras, suena lindo, pero sin dudas puede ser muy incómodo.
¿Y se imaginan lo incómodo y doloroso que debe ser para el bebé nacer?
Pero así como llega un momento en el cual es más peligro para el bebé seguir estando en la panza que nacer, así será este año para nosotros, la única solución segura será arriesgarse al nacimiento de lo nuevo.
Año nuevo de osadía, de valor y audacia, se avecina un stellium en Aries y no quedará lugar a dudas de la necesidad de cerrar los ojos, pujar y salir a lo nuevo (¡Arianos los espero en su Revolución Solar ya que vivirán un año con acontecimientos únicos!).
Este miércoles, festejamos juntas el año nuevo astrológico, hermosa forma de comenzar este nuevo ciclo anual y de estación, las veo en la Cata Astrológica que organizó ChicasVino para comenzar el año juntas y preparadas para lo que se abre paso, ¡hasta el miércoles!
Con toda mi osadía,
Maira Camerano
コメント