Soy libre, y es por eso que estoy perdido...
- astrolowcost
- 20 ene
- 1 Min. de lectura
Si estar perdido es sinónimo de libertad, que libres que podremos llegar a sentirnos este año…

Cuando realmente se conecta con la libertad de ser uno mismo y hacer según uno mismo, se pierden todo tipo de referencias y podemos sentirnos muy perdidos.
Cuanto más perdidos nos sentimos en el camino más estamos conectando con esa libertad de ser nosotros, perdemos las ataduras de las referencias impuestas, el camino claro y preciso marcado por otros se desdibuja y cada paso es una elección personal sin ningún tipo de garantías.
Nos aterra perdernos, le tenemos miedo a la pérdida de control, cuanta más incertidumbre en la vida más ansiedad nos genera, sin embargo, el verdadero camino personal, libre de imposiciones externas y de terceros, dista mucho de un camino controlado y predecible, y se acerca mucho a una hoja en blanco que debemos ir diseñando a cada paso, sin certezas, sin referencias previas, algo totalmente nuevo.
El Sol acaba de ingresar a Acuario, el signo más “libre” y creativo del zodíaco; esta semana el Sol se encontrará con Plutón en ese mismo signo, amplificando sus efectos, y vamos camino a la Luna Nueva en Acuario.
Pueden ser días de mucha incertidumbre, de mucha libertad, de mucha pérdida de referencias, de desconcierto…
Visualicen esa hoja en blanco que es su vida ¿qué quieren dibujar en ella?
Dicen que “la vida es el arte de dibujar sin borrar” … ¿qué mejor que tener la libertad para crear su propia obra de arte?
Excelente semana para todos, que el sentirse perdidos les sirva como termómetro para medir cuán libre se siente…
Con cariño e incertidumbre,
Maira Camerano
Comentarios