
Sobre mí
Mi nombre es Maira Antonela Camerano. Ante todo soy una cuestionadora innata (Júpiter retrógrado natal), me gusta problematizar todos los temas, no compro ninguna verdad o idea prefabricada, cambio de opinión muy seguido, estoy en constante evolución, no soy la misma persona que ayer ni que hace una hora atrás, soy graciosa aunque muy seria cuando hablo en serio, me encanta contar chistes malos, si la responsabilidad se hubiese encarnado en alguien seguramente hubiese sido en mí, estoy trabajando (desde que nací) en dejarme fluir y no ser tan estructurada (muchos planetas en capricornio), soy extremista (mi lado escorpiano), muy dramática cuando me enfermo, amo leer, no tengo cable en casa porque en mi tiempo libre amo la música, mis té y mis libros, amo ir al cine, me gusta dormir con el sonido de la lluvia y los truenos, amo mi familia y mis amigos, tendía a ser muy racional y creía que el estudio universitario era el único correcto hasta que la vida me abrió a otras posibilidades. Amo viajar (física y mentalmente), me encanta saber y estudiar, me encanta bailar, soy aficionada al movimiento, soy rebelde y valiente. Me gusta leer y escribir poesía (el lado cursi de mi luna en piscis en casa 3), soy muy buena recomendando libros!. Por mucho tiempo busqué mi pasión y como no la encontré dije ya fue, que me encuentre ella. Pasé por todos los deportes, hobbies y estudios, ¿se nota que soy inquieta? Mi sueño es tener la biblioteca de La Bella y La Bestia y escribir un libro. No me parezco físicamente a nadie en mi familia, vamos a decir que soy una edición limitada.
Ahora sí, debajo te cuento mis estudios y recorrido profesional...
Mis estudios
Estudié (y sigo estudiando) muchas cosas en mi vida, porque simplemente soy muy curiosa y me encanta conocer y saber, además, me encanta desafiarme todo el tiempo aprendiendo cosas que me abran la cabeza a nuevas posibilidades.
Mi primer título universitario fue la Licenciada en Relaciones Públicas, lo que me dotó, no sólo de un enfoque crítico y analítico socialmente hablando, sino que además me dio herramientas de comunicación para poder hacer entender temas complejos de una forma sencilla y con buena llegada en el público.
Luego me recibí de Sommerlier de Té, lo que fue la puerta de entrada a un mundo de sensibilidades y sutilezas, y el camino a la indagación sobre hierbas medicinales y alimentación consciente.
Seguidamente de eso estudié Astrología, Tarot, Reiki, Piedras, Runas, Tarot Angélico y Numerología. Quería contar con todas las herramientas posibles para mi propia sanación, lo que me llevó luego a ponerla al servicio de los demás. Hoy el foco de lo que brindo lo hago desde la Astrología, Numerología y Tarot, pero también sirviéndome de todas las demás mancias y enseñanzas.
Todo eso me llevó a querer incursionar en la astronomía, física cuántica, química estelar, cosmología y más tarde en la mitología.
Cuanto más aprendo más me doy cuenta de que está todo conectado, y lo que algunos llaman física cuántica otros lo llaman magia, pero la esencia es la misma.
Soy fanática de leer y aprender cosas nuevas que me desafíen constantemente, todo esto me sirve a la hora de mis sesiones pues me brinda la mayor cantidad de herramientas para poder servirles.

